Tabaquismo y adicciones

Se pueden abandonar sin esfuerzo, sin nerviosismo y sin engordar

dejar de fumar

Las adicciones son un problema que genera una necesidad imperiosa en la persona que las padece de tratar de lograr el fin deseado que la ha convertido en adicta, provocando cambios en el estado anímico de ésta hasta su obtención. 

No nos referimos sólo a las drogas o al alcohol cuando hablamos de adicción, sino también a adicciones sociales como el sexo, las compras, internet, etc. La psicoterapia es la solución real para conseguir deshacernos de cualquier adicción. 

Es un tratamiento muy específico, en el que a veces al corregir los factores que incidieron en la caída en esa adicción, ésta queda corregida. En otras ocasiones se aplica un tratamiento específico para corregir esa adicción, y puede ser con hipnosis, dada su efectividad y rapidez. 

La hipnosis del Método PLP es un tratamiento útil, rápido y eficaz para eliminar el tabaquismo y las adicciones. Consiste en introducir al paciente en un estado de relajación más profunda o de semisueño, en el que no pierde la consciencia y después recuerda perfectamente todo, en el que las instrucciones dadas producen el efecto terapéutico de corrección deseado.

952 148 530