Problemas de pareja

Terapia de pareja – ­­Enganches afectivos indeseados – Desenamoramiento

terapia pareja

A lo largo de una relación surgen diversas discrepancias que, si se producen de manera constante, pueden derivar en problemas graves entre los dos miembros de la pareja. 

Mediante la terapia de pareja, un psicólogo especializado va a mediar entre las dos partes, tratando de mejorar y resaltar los aspectos positivos de la relación, siempre desde el diálogo. 

Acudir a terapia de pareja, no solo es útil cuando la relación se encuentra en un momento crítico. También es aconsejable ponerse en manos de un terapeuta cuando nuestra relación se ha enfriado, no sentimos la misma pasión que al inicio, nos cuesta comunicarnos con nuestra pareja, si se ha producido en enamoramiento o enganche afectivo no deseado fuera de la relación de pareja o tenemos problemas en las relaciones sexuales. 

Además, el terapeuta de pareja, es un intermediario para los divorcios. Cuando queremos acabar con una relación sin acudir a abogados, él nos puede ayudar a resolverlo civilizadamente. 

En nuestro centro contamos con el mejor equipo de psicólogos y terapeutas para llevar a cabo la reconciliación de pareja, encargándose de potenciar los lazos de unión que existen entre ambos. Este tratamiento se produce mediante la eliminación de problemas personales de cada parte, problemas conjuntos, y problemas con la pareja. 

Llevamos desde 1987 mejorando sus servicios, mejorando su formación y aplicando metodología propia para poder prestar ayuda a cualquier paciente que requiera de asesoramiento profesional.